Los beneficios y propiedades del ozono han hecho que la utilización de este agente se haya popularizado para fines médicos y para la utilización industrial. El ozono generado en las cantidades mínimas por los ozonizadores y generadores de ozono ha hecho que sus potencialidades sean totalmente controladas y utilizadas para lograr un beneficio a corto, mediano y largo plazo.

Los beneficios y propiedades del ozono se basan en cualidades que tiene el ozono para lograr higienizar y limpiar espacios de todo tipo de bacterias, virus, microbios y demás entes patológicos que se puedan hallar en el ambiente y en el agua, logrando así una purificación que muy pocos productos y filtros pueden lograr.

Todo esto además se hace bajo los niveles controlados y permitidos por la ciencia para el cuerpo humano, por lo que su utilización resulta inofensiva para el cuerpo humano.

Aparte de sus capacidades para combatir todos los microbios patógenos, el ozono también funciona para eliminar los olores y hedores que se puedan encontrar tanto en el aire como en el agua. Esto permite que sea utilizado para la limpieza y el control de aguas servidas así como también para limpiar los establos, granjas y demás espacios en donde se trabaje con animales.

Viendo todo esto, los beneficios y propiedades del ozono han representado un avance para el control y la erradicación de plagas, enfermedades y demás virus. Por lo que aporta mucho para mejorar la cría de animales, la agricultura y para la higienización de espacios médicos y clínicos así también para purificar el agua que se consume en los hogares.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos