El alcance de un generador de ozono para agua permite lograr una purificación que ningún filtro puede lograr sobre el preciado líquido. Gracias a la capacidad antimicrobiana del ozono es posible que con la utilización de este aparato se logre un agua más pura y beneficiosa para el consumidor de lo que se lograría con la utilización de cualquier otra sustancia.

Es por ello que un generador de ozono para agua permite obtener el agua en una condición que no se iguala con ningún otro colador o filtro, sencillamente se debe a que con este producto se puede eliminar cualquier rastro de microbio patógeno que con el filtrado suelen quedar.

De hecho, el ozono en el agua también permite que se pueda eliminar cualquier olor desagradable de la misma, por lo que su utilización puede expandirse hasta ese nivel de purificación de limpieza que muy pocos filtros ofrecen a nivel mundial.

Lamentablemente, no todas las plantas de agua que tratan el agua de las ciudades utilizan el ozono para obtener una mayor purificación del líquido, es por esta razón que la utilización de un ozonizador dentro de cada hogar nos ayuda a que se logre una mayor seguridad sobre el agua que estamos ingiriendo.

Es por ello que el generador de ozono para agua está pensado en lograr mejorar la calidad del agua que consumimos diariamente en nuestros hogares y así poder asegurarnos de tener una mejor salud puesto que estaremos consumiendo un agua mucho más pura y limpia.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 9 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Generador De Ozono para agua
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos