El generador de ozono para habitación de un hospital o de una clínica representa una herramienta práctica y segura con la que debe contar toda institución médica. La razón de esta aseveración es precisamente por las características propias del ozono y como estas pueden ayudar a desinfectar la habitación y así dejándola totalmente segura para el próximo paciente que necesita hacer uso de ella.

La utilización de un generador de ozono para habitación resulta también un ahorro de tiempo para el personal de limpieza puesto que se necesitará de menos esfuerzo para desinfectar la habitación además de que se logrará un mejor resultado puesto que ningún producto o sustancia resulta igual de efectiva que el ozono para la desinfección.

La efectividad del ozono se debe precisamente al poseer las capacidades para combatir contra todos los agentes microbianos patógenos, además de que en su forma gaseosa puede propagarse por todo el aire y así puede llegar hasta todos los rincones y espacios de la habitación sin problema alguno.

El ozono también permite la erradicación de los olores que puedan quedar impregnados en la habitación y que no hayan podido ser eliminados por más limpieza que se haga. El ozono sencillamente elimina el olor de todo el ambiente.

Un generador de ozono para habitación puede representar una solución muy efectiva para cualquier espacio médico que deba hacer control y chequeos de pacientes dentro de estos espacios reservados para ellos. Dando así un espacio con las condiciones necesarias y esperadas para el correcto trato de las personas con algún tipo de enfermedad o situación.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 9 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Generador de ozono para habitación
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos