La presencia de los generadores de ozono en clínicas es prácticamente obligatoria. Su función del ozono para lograr la higiene y la eliminación de distintos agentes bacteriológicos que pueden abundar en estos espacios es precisamente lo que provoca la necesidad de que estos aparatos se encuentren en los espacios clínicos.

Los generadores de ozono en clínicas se entienden puesto que estos lugares son propensos a la acumulación de bacterias, virus y demás microbios así como a una alta densidad de personas, siendo estas dos cosas una mezcla altamente peligrosa que conviene prevenir a cualquier costa.

Las cualidades del ozono hacen que precisamente todos esos agentes microbianos que se encuentran en estas áreas puedan ser eliminados y además de ello lo hace sin provocar daño alguno a los organismos humanos puesto que el mismo ozono que es producido por los ozonizadores resulto inofensivo para el cuerpo humano.

Otra facultad que tiene el ozono dentro de los ambientes es que puede eliminar los olores fuertes y desagradables de los espacios, olores que resultan muy comunes dentro de las instituciones clínicas y que pudieran llegar a molestar tanto a pacientes como al personal que debe laborar dentro de ellas.

Habiendo explicado esto, los generadores de ozono en clínicas se constituyen como un instrumento necesario para garantizar un buen servicio para los pacientes que acuden a estos espacios para buscar salud y también para lograr un ambiente de trabajo sano para los doctores y enfermeros que deben laborar largas horas dentro de estos lugares.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 7 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Generadores de ozono en clínicas
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos