La aplicación del ozono en cría de los bovinos ha venido teniendo cada vez más reconocimiento. Las demostraciones de cómo el ozono a bajas concentraciones tiene una notable acción bactericida, fungidica y viricida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

El ozono en cría de los bovinos se utiliza tanto en el agua que se les brinda a los animales como para la limpieza de los lugares en donde residen. Ambas utilidades permiten que la utilización de generadores de ozono en esta industria vaya en un considerable aumento.

Con el ozono en el agua se logra una purificación que no se logra con ningún otro producto, pudiendo así eliminar las bacterias, virus y demás microbios que se puedan encontrar dentro del agua que está destinada al consumo de los animales.

Para lograr la limpieza de los lugares en donde residen los animales también es posible aprovechar los beneficios del ozono para eliminar todos los microorganismos contaminantes que pudieran estar adheridos a suelos, paredes o animales y que no salen con la utilización de agua en condiciones normales.

Así, el ozono en cría de los bovinos ha demostrado tener un uso bastante bueno así como unas ventajas considerables que han hecho que cada vez más criadores de bovinos empiecen a tener sus propios ozonizadores.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 8 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono en Cría de los bovinos
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos