El ozono para granja de cerdos está enfocado en mejorar la calidad de la carne producida así como también la salud de los animales que se producen para el consumo humano desde esta granja. La ozonificación y el aumento de oxigeno que esto produce para los cerdos tiene un beneficio altamente recomendable y explotable para todos los criadores de estos animales.

La utilización ozono para granja de cerdos se ha venido incrementando en últimos años y más desde que epidemias como la gripe porcina sacudieron al mundo. Se ha entendido que la salud y el cuidado de los animales tienen un peso importante y que no solamente basta con producir la carne sino con también lograr obtener un producto que provenga de un animal sano.

Precisamente aquí entra el ozono y sus capacidades para combatir contra los gérmenes, bacterias, virus y demás microbios patógenos que pueden producir las enfermedades. Teniendo un efecto más efectivo y directo que cualquier otro producto que exista en el mercado para poder contrarrestar estos microorganismos.

Y además de su efectividad para lograr espacios asépticos, el ozono realiza todas sus funciones sin causar daño alguno a los cerdos ni a los seres humanos puesto que se ha comprado por científicos y doctores que su composición resulta inocua para con el organismo, lo que sin duda representa otro beneficio.

De esta forma, el ozono para granjas de cerdos ha venido siendo una herramienta que permite una mejora tanto en la producción de las carnes porcinas dentro de estos espacios como también una garantía de que esa carne cumple con toda la higiene para el consumo de las personas.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 13 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono para Granja de cerdos
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos