Debido a la cantidad de bacterias presentes en la comida, la utilización del Ozono para la seguridad alimentaria ha venido incrementándose. Las capacidades del ozono para combatir contra los virus, bacterias, parásitos y hongos que se puedan encontrar en las frutas, vegetales o inclusive en los animales han hecho que cada vez más trabajadores del sector alimentario confíen en el uso del ozono para lograr la higiene que necesitan los alimentos.

El ozono para la seguridad alimentaria además se fundamenta en la inocuidad que demuestra el ozono para el cuerpo humano, el mismo no produce ningún percance dentro del organismo y ello ha sido estudiado y demostrado por médicos y especialista en el sector salud que han buscado encontrar una correcta aplicación del ozono dentro de los alimentos.

Al final se ha conseguido demostrar la poderosa capacidad destructora del ozono y como este puede ser más efectivo inclusive que otros productos e insumos que todavía hoy se usan pero que lamentablemente terminan siendo totalmente perjudiciales para los consumidores finales de los alimentos en cuestión.

De este modo, el ozono para la seguridad alimentaria cumple con las cualidades de eficiencia y de salubridad que se exige en todo elemento o sustancia que se pretenda utilizar para lograr combatir contra las bacterias y demás microbios que se puedan encontrar en la comida a ser ingerida.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 8 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono para la seguridad alimentaria
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos