La implementación del ozono para carnes está enfocada en mejorar el proceso de depuración y control de bacterias que pudieran afectar el mantenimiento de dichas carnes, pudiendo así ofrecer al consumidor un alimento sano y libre de todo tipo de microbios patógenos que pudieran causar enfermedades u otros males.

Con el ozono para carnes se pretende eliminar toda materia orgánica e inorgánica que puedan degradar la carne y causar virus o enfermedades como lo son la Salmonella y el Campylobacter. De esta manera además se busca evitar la utilización de cualquier otro tipo de productos o químicos que están totalmente demostrados por médicos y expertos como dañinos para el organismo.

Con la utilización de los ozonizadores dentro de estos procesos también se está asegurando el manejo de una sustancia que resulta totalmente inofensiva e inocua para el consumo humano puesto que el ozono no genera daño alguno al organismo, siendo más bien totalmente beneficioso. Además de ello es una sustancia que actúa con una velocidad mayor que el resto de los productos, por lo que asegura una eliminación de las bacterias más efectiva.

El ozono para carnes aún es una cuestión que necesita mayor atención puesto que todavía no todos los sectores de tratamiento de carnes están utilizándolo, pero poco a poco cada vez más sectores se han venido dando cuenta de lo beneficioso que resulta su utilización.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 8 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono para carnes
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos