Utilizar el ozono para el hogar es uno de los recursos que más han recomendado los doctores y científicos en los últimos años para combatir las bacterias y suciedades que se puedan generar dentro de las casas familiares.

El ozono para el hogar tiene su utilidad puesto que se puede utilizar para higienizar frutas, verduras, vegetales, latas y muchos otros productos que vienen altamente cargados desde el exterior con sustancias contagiosas y que pudieran enfermar a las los integrantes del hogar.

Hoy en día lo recomiendan para higienizar los espacios de los bebes o para tener un lugar libre de bacterias para alguna persona enferma dentro del hogar. Lo beneficioso es que con el ozono se logra crear un espacio totalmente higiénico y libre de bacterias que inclusive pudiera ser más limpio que un área de hospital o de alguna institución médica.

Los ozonizadores también pueden ser utilizados para lograr una mayor purificación del agua, lo que representa una utilidad en aquellas ciudades en donde el tratamiento público del agua no sea conveniente o inclusive inexistente. De esta manera se evitan las enfermedades que se generan por infecciones del agua.

El ozono para el hogar tiene una gran gama de beneficios que están pensados en la salud y en la higiene de sus usuarios, todos con la finalidad de poder conseguir un efecto que otros productos de limpieza o de purificación no logran.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
4.5 based on 9 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono para el Hogar
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos