¿Qué es el ozono? Esta es una pregunta muy sencilla de responder puesto que el ozono resulta ser un gas que se conforma por 3 átomos de oxigeno y las podemos encontrar de manera natural en todo nuestros ambientes. Es totalmente inofensiva al contacto humano mientras se mantenga en los niveles de concentración adecuados y más bien tiene muchísimos beneficios para todas las personas.

Ya entendiendo la pregunta ¿Qué es el ozono? Ahora debemos formularnos la pregunta ¿Qué utilidad tiene? Pues, en los últimos años se ha empezado a utilizar como agente purificador y de control de la higiene, primero para el tratamiento del agua y más adelante para lograr la limpieza de todos los ambientes.

Esto se hace atendiendo a las características propias del ozono y su capacidad para destruir cualquier tipo de microbio indeseado puesto que produce una fuerte oxidación de todos sus procesos y por lo tanto su aniquilación en cuestión de pocos segundos.

Luego de este descubrimiento es que su utilización a través de ozonizadores y generadores de ozono en bajas cantidades se ha empezado a explotar tanto para el uso personal de las familias, para usos médicos dentro de las instituciones clínicas y hospitales también para mejorar todos los procesos de cría de animales así como también la agricultura.

Teniendo claro ¿Qué es el ozono? Podemos ver todos los beneficios que aporta para conseguir una salud más estable y segura de las personas que están alrededor de este agente, entendiendo como este puede eliminar las bacterias y además lograr espacios totalmente higiénicos para el disfrute y uso de esas mismas personas.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos